12 nov 2012

Tour Mont Blanc II, summer 2010.

Y pasaron los meses, las estaciones y otro invierno. La espera fue larga, este año no sabía qué hacer, el listón estaba muy alto, Transalpina, TMB. Pero llego la luz, Miguel un ciclista de Zaragoza me mando un mensaje a través del foro preguntándome por el TMB que hice el año pasado. 

Este año no sabía que hacer, así que pregunte a Alberto y Javi si se animaban a hacer algo por los Alpes y les sugerí que no me importaría repetir la misma ruta que hice el año pasado.  A Miguel le pareció bien, por lo que me puse manos a la obra. Tenía todo, los tracks, alojamientos, la experiencia del año pasado, solo me quedaba ajustar la ruta a 4 días, ya que el año pasado la hice en 3.

Quedamos con Miguel en Zaragoza, íbamos a la aventura, no le conocíamos de nada, aunque habíamos hablado por teléfono no sabíamos cómo iba a salir la experiencia de compartir una semana con alguien desconocido. También le había avisado de la dificultad de la ruta, tanto física como técnicamente. Así que era todo una incógnita.

Finalmente pasamos una semana inolvidable, cuatro espectaculares días de bici por los Alpes como no podía ser de otra forma.

Una imagen vale más que mil palabras y si son varias pues mucho mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario