27 nov 2012

Portes du Soleil II (Summer 2012)

Y volvimos, ahora ya no eran los Alpes, era el Paraíso. Nos fuimos la primera semana de Agosto, de los que pudimos montar en bici 5 días y uno de turismo por Suiza.

 El primer día lo dedicamos a Morzine - Les Gets ya que no hacia buen tiempo y llovia, entonces nos quedamos cerca del apartamento.

 El segundo día hicimos el Tour du Portes du Soleil, 80 kms con 6000 mts de desnivel negativo y 1000 mts de desnivel positivo. Es decir, recorres todas las estaciones subiendo en silla y bajando por pistas de descenso. Es un tour de Enduro con mucho pisteo por lo que nosotros decidimos hacer variantes buscando las bajadas mas chulas y evitando la pista. Aun así, fuésemos por donde fuésemos las vistas eran espectaculares, los Alpes en toda su grandeza.

 Los demás días nos dedicamos a conocer mas a fondo las diferentes zonas (Chatel, Morgins, Champery, etc.). No sabría decir cual nos gusto más porque cada día y cada zona nos parecía la mejor. Haría mención especial a los "North Shore" de Chatel y la bajada de la Copa del Mundo de Champery (evitarla incluso los expertos, ufff)

 Y de postre un vídeo donde se ve lo mal que lo pasamos, jejejeje --> El Paraiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario